Whatsapp es una Herramienta de Negocios

Digamos la verdad Whatsapp, es una herramienta increíble para hacer negocios vía remota, recurres a esta herramienta, para que tus clientes te puedan contactar, para tomar pedidos, para cerrar ventas, incluso puede ser que la uses para dar soporte a tus clientes, enviar tu ubicación a tus clientes  y seguramente a ti se te ocurren algunos cuantos usos más.

Escribir y escribir no tiene que ser problema

El problema viene cuando tienes que escribir un respuesta muy extensa una y otra vez, por que tu cliente tal vez tenga muchas dudas y tu por ejemplo aún no tienes Whatsapp Business con respuestas prediseñadas.

Whatsapp Dictado

Si ese es el caso, o bien las tienes pre-diseñadas, pero aún no tienes esa que estás por escribir, ahorratelo y mejor empieza a dictar.

Y como se hace, pues es muy sencillo, en lugar de empezar a escribir, tienes que dar click en el micrófono, pero no en el de Whatsapp, en su lugar debes de dar click en el micrófono del teclado y empezar a dictar. Si necesitas agregar un salto de línea, un punto o una coma, solo deja de hablar, hazlo con el teclado y reinicia el proceso.

Como ves, es algo sumamente sencillo de hacer y te puede ahorrar muchísimo tiempo.