Video ¿Cuál es la mejor herramienta en Marketing Digital?

¿Cuál es la mejor herramienta en Marketing Digital?

El video hoy es la herramienta más efectiva que tienes para llegar con tu mensaje fuerte y claro a tu cliente ideal, tal vez no lo sepas, pero no usar video es igual a dejar que tu empresa se condene al fracaso rápidamente.

Un par de años atrás pocas personas podían acceder a cámaras de video de alta calidad. Además ver un video por internet era súper engorrosisisimo… tenias tiempo suficiente de hacerte unas palomitas mientras dejabas el video cargando en tu computadora.

Hoy la masificación de dispositivos inteligentes que ahora están al alcance de cualquiera; además de permitirte ver videos en tiempo real, también te da la opción de crearlos e incluso transmitir video de alta calidad en el mismo instante en que los estás grabando.

Pero… ¿por qué digo que es una herramienta increíble de Marketing Digital?

El video te permite transmitir ideas de una forma en la que no es capaz ningún otro medio.

Con el video por ejemplo tienes la posibilidad de comprender rápidamente cualquier idea, de sentir múltiples emociones, identificarte con la marca y sentir también, por supuesto algún tipo de conexión con la persona que te está hablando y también puedes comprender la situación de una forma única.

Con el video puedes llevar cualquier mensaje a tu cliente.

Podrías usar el video para  dar demos de tu producto, para resolver dudas, para hacer tutoriales para expliques las funcionalidades de tu producto, y bueno las opciones son ilimitadas.

Tu cliente poco a poco va a ir conectando emocionalemente con tu marca y como en mi caso irán conectando emocionalmente con la persona que esté al frente de esa cámara, generando más y más confianza a medida que se vaya subiendo nuevo material. Las personas que están consumiendo tu contenido se van a empezar a identificar contigo y cuando llegue el momento de consumir un producto o servicio co

Acerca del Genial Autor:

Soy Daniel Kiu, Mercadólogo apasionado por el mundo digital, me gusta idear formas para llevar las herramientas digitales a los negocios. Mis hobbies son el cine, la guitarra, la lectura, el ciclismo, pesas, no necesariamente en ese orden.