Obtén una Página Gratis y Sal en Resultados de Búsqueda con Google Mi Negocio

|, Geolocalización, Marketing Móvil, SEO|Obtén una Página Gratis y Sal en Resultados de Búsqueda con Google Mi Negocio

No es la primera vez que hago el súper, pero si la primera vez que me encargaban comprar comida, la que yo quisiera, mi esposa me pidió de favor que hiciera la despensa.

Pero no me dio una lista, más bien era como comprar lo que yo quisiera y que me encargara de las comidas que vamos a hacer ¡el resto de la semana!

Por supuesto me mordí los dedos yo no sabía que hacer de comer para 5 días, mucho menos tenía claro las recetas que iba hacer, la verdad es que fue la primera vez que me dio pavor hacer la despensa. Pero ya le había dicho que sí y no era momento de echarme para atrás.

¿Por qué te estoy contando esto?

En el pasillo, donde están los fideos se me antojó hacer unos fideos como los que hacen en casa, ya sabes tengo ascendencia china de ahí el Kiu pero no sabía que ingredientes llevaba esa comida.

¿Qué hice? Lo que haría cualquier persona independiente como yo. Saqué mi teléfono abrí el micrófono del buscador Google y pregunté.

¿Qué ingredientes tienen una sopa de fideos chinos?

Google no solo me dio la respuesta, también me empezó a leer la forma de prepararlo. ¿Puedes creerlo?

Este ejemplo es uno de mil en el que puedes usar Google, ahora imagínate que estés buscando un restaurante de comida china, o un herrero, un asilo, una escuela de música o incluso una agencia de marketing digital.

Para ese momento, por que necesitas la respuesta ya, necesitas ese servicio inmediatamente.

Aún que tú vivas al lado de la persona que está haciendo la búsqueda, si no apareces en los resultados de búsqueda, va a ser imposible que te contraten a ti.

Estar en los resultados hoy no es opcional, es indispensable para la supervivencia de tu negocio. Así que dime:

¿Quieres ser de los negocios que permanecen o de los que van a morir en los próximos años?

Página Web Gratis con Google Mi Negocio

Acerca del Genial Autor:

Soy Daniel Kiu, Mercadólogo apasionado por el mundo digital, me gusta idear formas para llevar las herramientas digitales a los negocios. Mis hobbies son el cine, la guitarra, la lectura, el ciclismo, pesas, no necesariamente en ese orden.
Curso
*G r a t  i s*

Curso Aparece en Búsquedas Google

Aprenderás a salir en los resultados de búsqueda Google aún SIN  Página Web

¡Aprende hoy mismo!
close-link