Las Personas no Compran Bienes y Servicios, Compran Historias, Relaciones y Magia | Seth Godin

||Las Personas no Compran Bienes y Servicios, Compran Historias, Relaciones y Magia | Seth Godin

"Las personas no compran bienes y servicios, compran historias…

Si quieres hacer crecer tu negocio a través de los beneficios del Marketing Digital, Escríbeme 👉📱http://bit.ly/DK-Info 📱👈

Posted by Daniel Kiu on Wednesday, November 29, 2017

Hace más o menos seis meses me casé, y fue un todo un tema, después de muchos años de noviazgo por fin decidí dar el paso, me motivó un tema de salud (ya te contaré en otro momento) pero la verdad es que después de casi 11 años de noviazgo me casé. Y aunque ha pasado poco tiempo no tengo ninguna duda de que vivir con mi pareja es lo mejor que he hecho hasta hoy.

Ya sabes una boda sencilla, pero aún con todo siempre una boda terminan saliendo de tu presupuesto, que si la iglesia, que el vestido, que la comida, y muchas, muchas cosas más.

La verdad que como hombre, uno ve las cosas más prácticas, mejor salgamos de viaje, compremos un carro o alguna otra cosa más…

Como sea, la forma de pensar de una mujer es totalmente diferente, una mujer desde que es niña sueña con este día, en las películas con las que ellas crecen, sobre todo en las de cuentos de adas, como las que produce Disney se les dice una y otra vez que el principe azul, la travesía, el esfuerzo para lograr un romance y que después de mucho esfuerzo se casan y viven felices para siempre.

Así que si lo ves desde esa perspectiva, una mujer no se casa por la iglesia, por los invitados o por la fiesta, al contrario, es por ilusión, por alcanzar ese sueño que tuvo desde pequeña.

Y aunque son pocas horas que dura ese momento, al final el dinero sirvió para un fin, y es para logar un sueño, su sueño y que con el pasar de los días, las semanas, los meses y espero que dentro de poco los años, iré comprendiendo mejor y asimilando más esta experiencia.

La boda tal vez duró solo seis horas, pero los preparativos, la convivencia con su familia y con mi familia, los relatos de personas que ya pasarón por ahí, los nervios, el estrés, los desvelos, los invitados, la entrega de invitaciones, escoger los zapatos, los adornos, pedir ayuda para organizar el evento y todo lo que giró entorno a la boda, son los recuerdos y la experiencia por lo que en realidad pagamos ese día.

El sentirse especiales, únicos,  queridos y apoyados fue lo que vivimos ese día, y para nosotros esa fue la magia.

¿Crees que las personas compran productos y servicios o lo que pagan son experiencias?

Acerca del Genial Autor:

Soy Daniel Kiu, Mercadólogo apasionado por el mundo digital, me gusta idear formas para llevar las herramientas digitales a los negocios. Mis hobbies son el cine, la guitarra, la lectura, el ciclismo, pesas, no necesariamente en ese orden.
Curso
*G r a t  i s*

Curso Aparece en Búsquedas Google

Aprenderás a salir en los resultados de búsqueda Google aún SIN  Página Web

¡Aprende hoy mismo!
close-link