Google Adora las Marcas Construye Una | Dave Naylor

|, SEO|Google Adora las Marcas Construye Una | Dave Naylor

"Google adora las marcas, construye una" -Dave Naylor

Una de las plataformas publicitarias más grande de todos los tiempos es Google. Una persona que tienen una necesidad real de información y necesita solucianarla ya, sin pensarlo abre Google, escribe o da una indicación mediante voz a su teléfono…"Estableciemientos de Pizzas", "Cual es el edificio más alto de México" "Las moscas dentro de un carro vuelan a la misma velocidad a la que se desplaza" Tu haces una pregunta y Google sin duda te da la respuesta, el alcance de toda la información del mundo literalmente está al alcance de tu mano. Google busca las mejores respuestas y estas son premiadas en los primeros sitios, hay muchos factores por los que una página se posiciona en los primeros puestos, pero el más importante es por dar respuesta a una pregunta de forma contundente. Google necesita respuestas de calidad para poder dar ese servicio tan exacto al que ya estamos acostumbrados, si tú que me estás leyendo no te preocupas por desarrollar tu marca en Inteternet, nunca, jamás, vas a poder ser parte de Google y que Google te muestre en sus resultados significa ingresos para tu empresa o negocio. ¿Estás monetizando tu negocio directamente en Internet? ¿Que estás esperando para poder construir tu marca hoy?Si quieres hacer crecer tu negocio a través de los beneficios del Marketing Digital, Escríbeme 👉📱http://bit.ly/DK-Info 📱👈

Posted by Daniel Kiu on Wednesday, November 22, 2017

Tu ya lo sabes, pero te lo voy a decir, una de las plataformas publicitarias más grande de todos los tiempos es Google.

Una persona que tienen una necesidad real de información y necesita solucianarla ya, sin pensarlo abre Google, escribe o dicta una indicación mediante voz a su teléfono…

“Estableciemientos de Pizzas”,

“Cual es el edificio más alto de México”

“Las moscas dentro de un carro vuelan a la misma velocidad a la que se desplaza”

Tu haces una pregunta y Google sin duda te da la respuesta, el alcance de toda la información del mundo literalmente está al alcance de tu mano. Google busca las mejores respuestas y estas son premiadas en los primeros sitios, hay muchos factores por los que una página se posiciona en los primeros puestos, pero el más importante es por dar respuesta a una pregunta de forma contundente.

Google necesita respuestas de calidad para poder dar ese servicio tan exacto al que ya estamos acostumbrados, si tú que me estás leyendo no te preocupas por desarrollar tu marca en Inteternet, nunca, jamás, vas a poder ser parte de Google y que Google te muestre en sus resultados significa ingresos para tu empresa o negocio.

¿Estás monetizando tu negocio directamente en Internet?

¿Que estás esperando para poder construir tu marca hoy?

Acerca del Genial Autor:

Soy Daniel Kiu, Mercadólogo apasionado por el mundo digital, me gusta idear formas para llevar las herramientas digitales a los negocios. Mis hobbies son el cine, la guitarra, la lectura, el ciclismo, pesas, no necesariamente en ese orden.
Curso
*G r a t  i s*

Curso Aparece en Búsquedas Google

Aprenderás a salir en los resultados de búsqueda Google aún SIN  Página Web

¡Aprende hoy mismo!
close-link