El Código QR un Aliado Gratuito para Impulsar tu Negocio

|, MicroTips|El Código QR un Aliado Gratuito para Impulsar tu Negocio
Imagen de un teléfono con Código QR y título de la entrada

Códigos QR sus Beneficios

Este código lo conoces, tal vez no sepas como se llama, pero lo has visto muchas veces en las facturas. Pues este se llama código QR y te brinda la posibilidad de volver inteligente y digital cualquier documento en el que esté impreso, y si le piensas un poco lo puedes usar para el beneficio de tu negocio.

Los códigos QR son una imagen como la que vez aquí y a simple vista parecen todos iguales, pero si usas tu teléfono celular verás que son diferentes.

Estos códigos te permiten almacenar dentro de ellos más de 4000 caracteres alfanuméricos, suficientes para insertar dentro de este imagen gráfica, una receta de cocina, el menú del día de tu restaurante, insertar un google maps con de la dirección de tu evento o negocio, mandar un mensaje prediseñado vía whatsapp,puedes ingresar también todos los datos de tu empresa, generar un email prediseñado con el asunto y mensaje listo para mandar, agregar una evento a tu calendario o escribir una carta de amor.

…Prácticamente su uso está limitado a tu imaginación.

Cómo ves los códigos QR su uso es infinito y aprovecharlo depende de tí.

Acerca del Genial Autor:

Soy Daniel Kiu, Mercadólogo apasionado por el mundo digital, me gusta idear formas para llevar las herramientas digitales a los negocios. Mis hobbies son el cine, la guitarra, la lectura, el ciclismo, pesas, no necesariamente en ese orden.