Beneficiate del Uso de los Emojis

|, MicroTips|Beneficiate del Uso de los Emojis
Imagen de Beneficiate del uso de Emojis - Marketing Disruptivo Daniel kiu

Hoy los Emojis, son la Nueva Expresión Gráfica en los Textos.

El principal uso es por marketing disruptivo, disruptivo es que se interrumpe algo en forma súbita, como por ejemplo los labios rojos en una fotografía o alguna de las imágenes que estás viendo en este momento.

Los emojis hacen exactamente esto, y logran captar la atención del usuario, pero para que este truco funcione NO debes sobrecargar los textos con ellos.

Cómo Debes de Usar los Emojis

Basta con tener un par o poco más de ellos en un texto para llamar la atención de tu lector, si los usas de una forma indiscriminada, perderás este efecto.

¿En donde se pueden usar los emojis?

Los emojis, los puedes usar en la descripción de tus publicaciones de Facebook, en los títulos de tus videos de Youtube, en los títulos de tus emails,  en los de tus publicaciones de tu página web, en los whatsapp y prácticamente los puedes usar en cualquier sitio que admita texto. La única limitante es tu imaginación.

Si lo haces bien estarás un paso adelante de tu competencia.

Acerca del Genial Autor:

Soy Daniel Kiu, Mercadólogo apasionado por el mundo digital, me gusta idear formas para llevar las herramientas digitales a los negocios. Mis hobbies son el cine, la guitarra, la lectura, el ciclismo, pesas, no necesariamente en ese orden.