Menu
Jul 31

¿Por qué es tan importante 

RENOVAR TU WEB?

El cliente menosprecia o no sabe el alcance de su página web

He tenido la oportunidad de conocer múltiples opiniones y en la mayoría de las ocasiones el cliente no le presta mucha atención a su sitio web. Y esto puede ser una enorme diferencia en el resultado final.

¡Exacto!

Sus ventas se pueden incrementar o verse afectadas.Lo triste es que el cliente no lo sabe )=

Sí, tú página web es muy importante,
¿Ya sabes cómo la localizan buscadores como GOOGLE?

       Ver Transcripción del Video

Una mejor apariencia y experiencia de usuario te hará ahorrar dinero

Un error muy común en mis clientes es no querer desechar algo cuando ya lo tienen, aún cuando esto les cause más pérdidas que ganancias. En más de una ocasión he llegado a sugerir re diseñar una página web y aplicar algunas mejoras; sin embargo muchas veces no desean hacerlo porque es como perder la inversión que hicieron hace algún tiempo. Cuando lo que sucede es exactamente lo contrario. Absurdo pero cierto.

El cliente del que hablo en particular gasta al menos unos $30 mil pesos mensuales (aprox. 1,500 USD) en publicidad y no ha querido renovar su sitio web, para no gastar más. 

Tal vez lo que no sabe o no le han explicado quién asesora en estos temas es que uno de los indicadores que toma en cuenta la plataforma publicitaria como Google Adwords es la relevancia del anuncio; y esto quiere decir, que la página a donde va a llegar el usuario que está dando click tenga una buena navegalidad, que no tarde en cargar, y que la experiencia del usuario sea buena. 

Mientras más se destaque en esto, la calificación y relevancia de la página destino será mayor. Esto quiere decir que si este es tu caso, re diseñando tu página podrás ahorrarte dinero en publicidad o bien incrementar tus impactos publicitarios con la misma inversión.

 En términos llanos a mejor experiencia de usuario el anuncio será más barato tu anuncio. 

He tenido la oportunidad de conocer múltiples opiniones y en la mayoría de las ocasiones el cliente no le presta mucha atención a su sitio web.

Muchos clientes únicamente se fijan en el resultado final, sin tomar en cuenta los pros y contras de cada diseño.

¡Comparte lo bueno! =)
Follow

About the Author

Soy Daniel Kiu, Mercadólogo apasionado por el mundo digital, me gusta idear formas para llevar las herramientas digitales a los negocios. Mis hobbies son el cine, la guitarra, la lectura, el ciclismo, pesas, no necesariamente en ese orden.